Intentaron robar un celular y fueron aprehendidos

Dos personas fueron aprehendidas este fin de semana cuando intentaban robar el celular a un joven en avenida Colón al 700.

En la jornada del domingo personal de la División de Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones realizaba recorridos preventivos en la zona cuando vieron la situación y actuaron rápidamente. El teléfono de la víctima fue recuperado y se secuestró la moto de los arrebatadores.

ESTOS ARREBATADORES DE 33 Y 28 AÑOS, QUE CUENTAN CON ANTECEDENTES POLICIALES, CIRCULABAN EN UNA MOTO POR AVENIDA COLÓN CUANDO UNO DE ELLOS SE BAJÓ Y ATACÓ A LA VÍCTIMA PARA QUITARLE EL CELULAR. EN ESE MOMENTO, CUANDO UNO DE LOS DELINCUENTES FORCEJEABA CON EL JOVEN, EL PERSONAL QUE RECORRÍA LA ZONA ACTUÓ RÁPIDAMENTE Y APREHENDIÓ A ESTOS PELIGROSOS DELINCUENTES”, EXPRESÓ EL DIRECTOR DE LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES CAPITAL, ERNESTO SORIA.

DESDE LA UNIDAD FISCAL DE FLAGRANCIA DE TURNO, DECIDIERON QUE LAS PERSONAS QUEDEN APREHENDIDAS Y ORDENARON EL SECUESTRO DE LA MOTO EN LA QUE CIRCULABAN, AL IGUAL QUE DE DOS TELÉFONOS CELULARES QUE TENÍAN ENTRE SUS ROPAS.