Yerba Buena: Convocan a gastronómicos y gimnasios para aprovechar los espacios públicos

La Municipalidad de Yerba Buena convoca a comerciantes, gastronómicos y dueños de gimnasios para  que acerquen ideas y propuestas sobre la utilización y el aprovechamiento del espacio público para sus actividades.

Ante la reapertura de los locales gastronómicos en espacios abiertos, el intendente Mariano Campero abrió una instancia de diálogo para aportar ideas junto a quienes se dedican a estos emprendimientos. “Estamos convencidos que trabajando juntos vamos a encontrar las mejores propuestas para que puedan desarrollar sus actividades”, dijo el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero.

Los empresarios y emprendedores que quieran aportar sus ideas deberán hacerlo a través de una nota presentada en el municipio y luego serán convocados a una reunión para aunar criterios.

Por otra parte, el intendente Mariano Campero firmó el decreto 459 que autoriza a los menores de 13 años a la práctica de los deportes al aire libre autorizados por el COE, cuando sean acompañados por algún familiar o tutor.