Subsidio de Salud: incremento de aranceles para prestadores

El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán informó que atendió el reclamo de los prestadores y anunció a través de un comunicado que a partir de octubre se incrementarán los aranceles un 10% gracias a una decisión tomada en conjunto con el Poder Ejecutivo Provincial.

EL TITULAR DE LA OBRA SOCIAL PROVINCIAL, FERNANDO AVELLANEDA, SE REUNIÓ CON LOS REPRESENTANTES DE CADA COLEGIO PROFESIONAL PARA CONCRETAR EL OFRECIMIENTO: “GENERAMOS LOS INCREMENTOS DE ACUERDO A LOS INGRESOS QUE TENEMOS DISPONIBLES Y HASTA EL MOMENTO NO SE DIERON EN NINGÚN ÁMBITO LABORAL. LOS ACUERDOS CON CADA PRESTADOR SON DIFERENTES SEGÚN EL CASO. CABE RECALCAR QUE, DESDE OCTUBRE DE 2019, LA CONSULTA TIENE UN VALOR DE POCO MÁS DE $500”.

También señaló: “Siempre estamos abiertos al diálogo. En el camino sólo se están buscando soluciones para dar continuidad en la atención. En este esquema, el gobernador de la Provincia, Juan Manzur, nos convocó a trabajar para dar respuestas a los afiliados en el ámbito de la pandemia y facilitar fondos para que podamos incrementar un 10% los valores de los prestadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here