Pablo Duggan anunció que será papá por primera vez: “Estamos felices”

Todas son buenas noticias en la vida personal de Pablo Duggan. Tras contraer matrimonio hace menos de un mes con Karen Martínez, su pareja desde hace ya casi tres años, ahora anunció que se convertirá en papá por primera vez a los 47.

La noticia la publicó en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 150 mil seguidores. “Voy a ser papá. Ya arranqué con este libro… va muy bien!”, escribió como al pasar junto a la imagen del libro Hoy no es siempre de Sabrina Critzmann, una guía para la crianza, alimentación y las necesidades de los hijos en sus primeros años y de las familias.Pablo Duggan anunció que será papáPablo Duggan anunció que será papá

Tras este anuncio, el periodista, quien contó sus sensaciones. “Estamos felices, es espectacular, estábamos buscando y lo encontramos bastante rápido”, reveló. Y agregó: “Se dio en el momento que quise, creo que es mucho mejor ser padre a esta edad”.

En esa línea, Duggan señaló que su mujer se enteró por los test caseros, que luego confirmaron con los correspondientes análisis, y contó cómo recibió la noticia: “Fue muy emocionante para mí, era lo que quería pero no me dejó de sorprender”.

Hace algunas semanas, el periodista había contado también a este medio cómo comenzó su relación con su ahora esposa. “Nos conocemos hace dos años y medio. La primera vez que salimos fue en el partido de Argentina-Francia, un sábado a la mañana, y después nos fuimos a almorzar. Ella no estaba muy convencida de salir conmigo, pero la convencí”.

A pesar de los 18 años de diferencia edad, Pablo y Karen se afianzaron rápidamente como pareja y decidieron mudarse bajo el mismo techo. “Nos fuimos a vivir juntos hace 2 años, por ahí un poco menos; vivimos en Tigre, tenemos 3 gatos y 2 perros”, aseguró entonces.

Comentá la Nota

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre